Si buscas una empresa de mini grúas en Barcelona, en Salvador Grues i Transports disponemos de lo que necesitas. Nos avalan más de 50 años en el sector, el trato cercano a nuestros clientes, los trabajos realizados con resultados y un precio asequible.

Somos especialistas en trabajar con mini grúas, disponemos de los últimos modelos implementados con la última tecnología y de las mejores marcas, además de trabajar con un personal formado específicamente para trabajar con grúas de manera rápida, segura y eficaz.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la flota de vehículo adecuados a cada servicio. Además estamos disponibles las 24 horas para atender tus necesidades y solucionar posibles imprevistos.
Adaptarnos a tus necesidades es nuestro objetivo, contacta con nosotros  sin compromiso y comprueba por ti mismo la empresa con la que puedes contratar mini grúas.

¡Confía en expertos en mini grúas y robots cristaleros en Barcelona!

Mini grúas en Barcelona

Contrata mini grúas en Barcelona

Si necesitas nuestros servicios, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo llamando ya al número de teléfono  933 79 40 06. Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a la dirección info@transportes-salvador.com. Déjenos sus datos de contacto, y a la mayor brevedad posible, seremos nosotros los que nos pongamos en contacto para poder resolver todas sus dudas.

¿Emergencia?

Si tiene una emergencia, ponemos a su disposición, dos números de teléfonos para que pueda localizarnos en cualquier momento 661 27 10 93677 41 17 34