camion grua en barcelona

En Salvador Grues i Transports somos una empresa de grúas y transportes capaz de llevar a cabo cualquier tipo de servicio especial de transporte.
Si requiere de un camión grúa en Barcelona , disponemos de una gran flota de vehículos especiales para cubrir cualquier tipo de necesidad que pueda tener. Nuestros vehículos están renovados y adaptados a las normativas vigentes, además estamos inscritos en el registro de empresas acreditadas R.E.A.

Disponemos de más de 50 años de experiencia en nuestros sector, destacando como una empresa líder de camiones grúas en Barcelona. Nos adaptamos a cualquier situación buscando la mejor solución que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo así un trabajo rápido, eficaz y de gran calidad.
Apostamos por la integración de las nuevas tecnologías y novedades del sector, así como la formación continua de nuestro personal. Nuestro personal está altamente cualificado para desarrollar trabajos seguros con camión grúa con jib de hasta 200 toneladas con alcance máximo de 50 metros, Camiones con grúa hasta 100TN con caja de hasta 6 metros y con grúas desde 8 hasta 40 metros para transportar y levantar hasta 15.000 kilos y
Camión grúa 8×8 todoterreno , entre otros.

Confíe en una empresa seria , dinámica y comprometida con los clientes y solicite más información llamando al número de teléfono 933 794 006.

“Contrata tu Camión grúa en  Barcelona”